Entre el mar y el campo, tranquilo en un entorno verde con árboles frutales, a 8 minutos de la playa de Berck en la costa de Opal; Los chalés Fliers le ofrecen dos alquileres turísticos amueblados en chalés acogedores y totalmente equipados.
- El chalet familiar ofrece una superficie de 36 m² e incluye una sala de estar, una cocina equipada, una sala de estar con un sofá rapido que ofrece una cama para 2 personas, un baño con ducha y un dormitorio con una cama 140/200 y una litera.
- El chalet estudio ofrece una superficie de 25 m² con una cocina equipada, una sala de estar "zona de dormitorio" con un sofá rápido y una cama plegable con capacidad para dos niños, un baño con ducha.
.
Los dos chalés están instalados en una parcela de 1000 m² a lo largo del río y en la parte trasera de la parcela de los propietarios, accesible desde un sendero de 50 m.
El estacionamiento privado está reservado para los clientes en la entrada de la propiedad.
Cada chalet tiene una terraza de 20 m² y una zona de césped privada con buena exposición al sol.
Verton es un pequeño pueblo tranquilo donde la vida es buena, ubicado entre la tierra y el mar, bordeado por la bahía de Authie, sus magníficos paisajes, sus caminatas familiares, en las inmediaciones (3,5 km) de Berck; 15 km de Le Touquet (bares, casino, calle comercial, golf, equitación) y 30 km de Boulogne sur Mer (Nausicaa, puerto pesquero,
Montreuil sur Mer y sus murallas están a sólo 12 minutos en coche, la Baie de la Canche, bordeada por su magnífico puerto pesquero típico de la Costa de Ópalo en Etaples, está a 20 minutos.
Encontrará muchas atracciones, Bagatelle Park, bolera, cine, mini golf frente a la playa de Berck, Club Nautique y el espectáculo anual Cerf Volant en abril.
Sin olvidar la magnífica puesta de sol en la bahía de Authie acompañada de las focas en la arena.
Une terrasse et un jardinet privatif arborent ce chalet
Un parking privatif fermé et sécurisé à l'entrée de la propriété
Une aire de jeux en commun est à la disposition des enfants sur la parcelle de jardin commune au milieu des arbres fruitiers
Les chalets sont implantés sur le fond de la parcelle des propriétaires sur un terrain de 1050 m² exclusivement réservés aux locataires et bordant le Fliers